Seleccionar página

 Las flores amarillas son ideales para decorar e iluminar cualquier sitio, el color amarillo transmite energía positiva, felicidad y alegría. A parte de tener un atractivo y hermoso color, hace mucha referencia a la amistad, la sabiduría y la inteligencia. Por lo tanto ¿Qué esperas para decorar o regalar flores amarillas?
Sigue leyendo este post para conocer las 5 flores amarillas que te recomendamos para alegrar tu hogar.

 

Los Girasoles

Si bien los girasoles son flores muy llamativas, principalmente simbolizan el sol, por lo que se relaciona directamente con el positivismo, energía y luminosidad, también refleja la admiración, amor y felicidad profunda. Generalmente combinan con muchos tipos de macetas en decoraciones de interior y exterior, llenando de energía positiva cada rincón de tu casa.

Los Tulipanes Amarillos

Tulipán viene de la palabra turco otomano “tulbend”  y del persa “dulband” significando en ambas “turbante”, por la forma que adopta cuando está cerrada.
Estas maravillosas flores siempre serán bienvenidas ya sea para alguien que no está pasando por un buen momento o como para alegrar elegantemente un sector de tu casa. Al regalar tulipanes amarillos, estas transmitiendo apoyo, cuidando e iluminando la vida de esa persona que le quieres subir el ánimo.

Las Rosas Amarillas

Las rosas son una de las flores más famosas y recordadas del mundo. Siempre se relaciona recibir o regalar rosas rojas directamente con el amor, conquista, o pedir perdón a alguien que heriste. Pero, existe una gran gama de colores y hoy hablaré de lo que representan las rosas amarillas, básicamente muchas cosas desde la amistad, éxito, optimismo y buenas energías, con estas hermosas rosas lo que queremos trasmitir a nuestros seres cercanos o amigos son los buenos deseos, felicidad plena en los que se propongan o en una nueva etapa de vida, lográndolo con mucho éxito.

Los Gladiolos Amarillos

En los tiempos de los romanos esta flor era muy considerada y se preocupaban de cultivarla. De hecho, su nombre gladiolo viene de la palabra “Gladius” que significa “Espada”. Por lo que, en ese tiempo se les regalaba una flor de gladiolo a los gladiadores que triunfaban, simbolizando los gladiolos como victoria.
Esta hermosa y elegante flor existe en diferentes colores, pero centrándonos en cuando eliges regalar o recibes un ramo de gladiolos amarillos representa una invitación de amor o de amistad, transmitiendo lealtad, fidelidad y fuerza.

Peonías Amarillas 

Las peonías amarillas son ideales para desearle a un amigo o familiar una pronta recuperación o a alguien que esta pasando por un momento de mucha tristeza, regalando esta flor ilumina con alegría cualquier tipo de situación. Sin embargo, el color amarillo también representa la inteligencia, por lo que las peonias también son ideales para celebrar ascensos, logros de nivel académico o laboral.
Por su intenso color amarillo reflejando el brillo del sol y oro. También son ideales para regalar a los padres como buen recibimiento de un bebe recién nacido.
Concluyendo, la energía que representa el color amarillo en las flores es siempre de buen augurio y buenas vibras. Se puede decorar cualquier espacio con estas atractivas flores, combinando con diferentes macetas y estilos de decoración, destacando siempre por una luminosidad intensa de positivismo.

También puedes visitar nuestra tienda en Carrer de Rius i Taulet 11, 08970 –  Sant Joan Despí, Barcelona, España.