La hortensia, esta vistosa y colorida flor se cultiva desde tiempos remotos como planta ornamental en Japón, y desde mediados del siglo XIX también de forma extensiva en otras áreas del mundo con climas templados. Es una planta ornamental muy popular por sus enormes cabezas florales. Sus flores pueden ser rosas, blancas, o azules, dependiendo en parte del ph del suelo. La mayor diversidad de especies de este género se encuentra en las zonas de China, Japón y Corea.
Como flor artificial encontramos una gran variedad de hortensias de gran calidad y realismo. Normalmente con tallo de plástico y hojas y pétalos en tela. Podemos encontrarlas en una gran gama de colores, azules, rojos, rosas, lilas, cremas, amarillos… Una perfecta imitación que nos proporcionará una bonita y elegante decoración.
Como se puede ver, cada vez los acabados de las flores artificiales son más reales, gracias a lo cual podemos realizar decoraciones espectaculares sin preocuparnos del mantenimiento y los cuidados que requieren las plantas y flores naturales.
Montajes colgantes con hortensias
Este montaje colgante con hortensias rojas, ramas de almendro y peonías se ha realizado para la decoración de una cadena de perfumerías. Vistoso montaje que combina flores rojas, blancas y matas mini helechosas colgantes.
La hortensia es una planta muy vistosa que combina a la perfección con otras flores para poder realizar montajes de gran creatividad y originalidad.
Macetero con montaje floral
En este caso y para la misma cadena de perfumerías se realiza este montaje en macetero de madera con las mismas hortensias rojas combinadas de nuevo con ramas de almendro blanco en flor y peonías blancas, se complementa también con matas colgantes verdes que caen por la parte exterior del macetero.
Este complemento decorativo aporta gran belleza y elegancia a la decoración.
También puedes visitar nuestra tienda en Carrer de Rius i Taulet 11, 08970 – Sant Joan Despí, Barcelona, España.
Awesome post! Keep up the great work! 🙂
Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂