Seleccionar página

Cosas que a uno le atraen cuando entra a sitios como restaurantes, tiendas, hoteles, lavabos o casas y cambia totalmente la visión a un ambiente agradable y acogedor, son las plantas y flores artificiales de aspecto natural y bien cuidadas, arreglos florales atractivos, montajes en cerámicas o árboles artificiales como el Almendro que está muy de moda.

Si bien somos conscientes que las flores naturales son muy bonitas, también tenemos que pensar en el cuidado especial que les tenemos que dedicar todos los días, mantenerlas sin que se marchiten debido a los constantes cambios de temperatura, entre otros. No todos tienen la dedicación, delicadeza y tiempo que ellas requieren.
Ahora bien, seguro te has preguntado, ¿Qué cuidados requieren las flores y plantas artificiales? ¿Qué hago para que se vean bonitas con el pasar del tiempo?, en Edoflor te daremos los mejores consejos para que mantengas tus flores y plantas artificiales en las mejores condiciones. ¡Comencemos!

Consejos para mantener tus flores y plantas artificiales

Primero que todo, hay que tener mucha paciencia, fijarse muy bien en la calidad y en el material de tu flor o planta artificial, observar como son los pétalos, hojas, tallos, ramas y se debe ser muy cuidadoso al momento de limpiarlas.

– Consejo 1: Todos en casa tenemos la clásica camiseta vieja (limpia) que no usaremos más, pues en modo ahorro la cortas con una tijera y coges uno de los trapos, luego lo humedeces con un poco de agua y vas limpiando hoja por hoja, pétalo por pétalo con mucha paciencia y así vas quitando la acumulación de polvo. Es importante hacerlo meticulosamente para no dañarlas. Con esta recomendación seguro que no se dañarán los colores ni tintes de tus flores y plantas, sobre todo funciona muy bien en el material de plástico. ¡Ojo! Cuando veas que el trapo ya está sucio, cámbialo por un paño nuevo y limpio.

– Consejo 2: Tenemos un producto muy recomendable, que es un abrillantador con fragancia y su función es darles aspecto natural a las plantas, añadiendo un maravilloso aroma. Basta con una sola vaporización rápida para dar vida a las plantas.

– Consejo 3: Para los árboles y plantas artificiales puedes ir quitando el polvo con un plumero diariamente, entre más seguido lo hagas es mejor para mantenerlas en perfecto estado, se verán muy reales y bonitas.

– Consejo 4: Mantenerlas en lugares frescos, recomendamos que no les llegue el sol directamente, si se exponen en lugares como en terrazas sin techo, protegerlas bajo un toldo- Lo mencionamos sobre todo por las flores, que con el tiempo pueden perder su pigmentación.
Con estos consejos mantendrás tus plantas, árboles y flores artificiales como el primer día, te sorprenderás de lo hermosas y naturales que siguen con el pasar del tiempo. Si tienes alguna duda y nos la quieres comentar, estaremos felices de compartir contigo.
¡Atrévete a decorar tu sitio favorito con las mejores plantas y flores artificiales!

En Edoflor encontrarás una gran variedad de plantas y flores artificiales de calidad a precios muy asequibles y si además te interesa la decoración puedes mirar nuestros productos en el mismo catálogo de nuestro sitio web www.edoflor.com

Galería de imágenes

También puedes visitar nuestra tienda en Carrer de Rius i Taulet 11, 08970 –  Sant Joan Despí, Barcelona, España.