Sabemos que cada día que pasa, está más en tendencia en España y en todo el mundo la decoración y diseño de tipo urbano. En terrazas, patios interiores, tiendas, fincas y casas, con el propósito de provocar un estilo muy moderno y fresco.
Pensemos en esto: si decoramos rápidamente con cuadros grandes, diseños de grafitis, sofás de gran tamaño y colores llamativos.
Creemos que lo estamos consiguiendo, pero nos podemos preguntar: ¿Y quién le da el toque de frescura al ambiente?, tú dirás “pues yo”, sí, también, pero hay una gran diversidad de plantas y flores que van geniales en este aspecto.
Las plantas se ven maravillosamente, pero también conllevan un gran trabajo y lo que es una muy buena alternativa, son las plantas colgantes y jardines verticales artificiales, que están muy de moda y son grandes separadores de ambientes, combinan lo moderno con lo natural, la esencia y nos dan una sensación de paz y conexión con la naturaleza en los espacios llenos de concreto en los que nos desenvolvemos hoy en día.
A continuación resumimos las principales ventajas de los jardines verticales artificiales:
- No necesitan regadores especiales para cada uno de los jardines verticales.
- No requieren mantenimiento.
- Instalación rápida y efectiva.
- Si están en el interior de una casa, no atraen insectos.
- Tienen un aspecto muy real y natural.
- Se mantienen igual que el primer día.
- Resisten a todas las estaciones, no les afecta el frío o el calor.
Aquí te dejamos una galería con algunos de las plantas colgantes y jardines verticales artificiales que tenemos disponibles en Edoflor.
También puedes visitar nuestra tienda en Carrer de Rius i Taulet 11, 08970 – Sant Joan Despí, Barcelona, España.