Seleccionar página

Generalmente escuchamos hablar de las flores y plantas artificiales versus las naturales. Todos sabemos que las naturales, vienen de una semilla, requieren un cuidado permanente, necesitan tierra, agua y luz. Pero, nunca nos detenemos en saber detalladamente, ¿Qué son las flores y plantas artificiales?, ¿Con qué materiales las fabrican?.

Existen diferentes tipos de plantas y flores artificiales, los cuales cada vez son de mejor calidad y muy naturales, algunas trabajadas directamente con plantas y flores naturales, otras de diferentes materiales, grosores, etc.

Con el paso del tiempo, sus fabricantes hacen un minucioso trabajo preocupándose de cada detalle, perfeccionando y haciéndonos dudar si son o no son naturales, ¿A quién no le ha pasado?.

Tipos de plantas y flores artificiales

Nombraremos algunos de los tipos de materiales con los que fabrican estas hermosas y naturales flores y plantas artificiales y pondremos algunos ejemplos de nuestros productos fabricados con ellos:

Calidad y textura

Como vimos anteriormente, tenemos una variedad infinita de rosas, margaritas, lilium, orquídeas y más, fijándonos que todo tipo de flores y plantas artificiales se presentan con minuciosos acabados en foam, tela, látex, teniendo texturas idénticas al modelo que imitan para lograr el tacto natural de la original.

La similitud es realmente maravillosa, cada color y detalles se trabajan con diferentes técnicas, por ejemplo, las novedosas y atractivas flores y plantas preservadas o liofilizadas, tienen un tratamiento muy especial directamente de la planta natural comenzando con un proceso de congelación, eliminando el agua de la planta y así conservando el aspecto y textura natural.

Observando de esta manera y fijándonos en estos detalles tan importantes como de los materiales y de la fabricación de cada planta, pétalo, árbol, tronco o flor artificial, nos da la confianza y la certeza de una alta y fina calidad a la hora de elegir nuestras plantas y flores artificiales.

En Edoflor encontrarás una gran variedad de plantas y flores artificiales de calidad a precios muy asequibles y si además te interesa la decoración puedes mirar nuestros productos en el mismo catálogo de nuestro sitio web www.edoflor.com

Galería de imágenes

 

También puedes visitar nuestra tienda en Carrer de Rius i Taulet 11, 08970 –  Sant Joan Despí, Barcelona, España.